Daisypath Anniversary tickers

MI KOKESHI DEL 6º TEJIJUNTA

Esta es mi muñeca Kokeshi, como verán es una muñeca muy especial igual que especial es su origen

                                                                               
Es super presumida y hasta que no esta preparada y acicalada no se deja fotografiar . 
                                                                       
                                                                               
Bueno y se puede tirar horas mirándose al espejo. La verdad es que para ser una bonita Kokeshi tienes que cuidar hasta el más mínimo detalle.




 Mi Kokeshi me ha dicho que tiene mucha responsabilidad ya que son muchos años de tradición las que tienen las muñecas como ella y por eso tiene que cuidar hasta el más mínimo detalle


Me ha gustado mucho participar en el Tejijunta, y esta propuesta tan bonita que ha organizado  Lau espero que a vosotras también os haya gustado . 
Besos a todas las que me visitáis y aunque no me dejáis muchos comentarios, yo se que estáis ahí                                                                                 


                                                                                    

10 comentarios:

  Unknown

14 de septiembre de 2010, 11:17

wow, she is from Japan :) cute ")

  CLAUDIA

15 de septiembre de 2010, 12:24

Woow..pero si te quedo preciosa, muy detallada y los colores ni sse diga, felicidades, nos seguimos visitando.

  Daiana

18 de septiembre de 2010, 13:40

Hermosa!!muchos besotesssssssssss

  CONSTANZA

19 de septiembre de 2010, 16:03

hola hermosa!! graicas por tu visita!1 yo tambien estuve muy ocupada y dedique poco tiwmpo al blog. pero de a poquito se puede. Besotes. Nos leemos. Buen inicio de semana!!

  noeb73

20 de septiembre de 2010, 14:54

que bonitaaaaaaaa y que presumida con su espejo y todo jajajaj me gusto mucho Saludos amiga

  Maria del Valle Abad de Pinto

21 de septiembre de 2010, 16:26

Amiga que linda te quedo esta muñeca y muy coqueta,con su bello traje.besosss

  LMR

21 de septiembre de 2010, 20:13

pasando a saludarte, tu blog es precioso, que tengas una linda semana

  Rosy

22 de septiembre de 2010, 12:17

HOLA MERCEDES!! Hermosa te quedó la kokeshi!! SALUDOS Y NOS SEGUIMOS VISITANDO!!

  Renee Marina

14 de febrero de 2011, 15:53

Por supuesto, no me voy de tu pàgina sin decirte que me ha gustado mucho! tus muñequitos son preciosos,esa españolita con su traje "se pasa".Mercedes gracias por tu comentario en el blog de Gladys.-Tu pensamiento es exacto!Desde Bs.As. cariños Renèe

  Unknown

5 de agosto de 2011, 8:44

hola como estas esta muy lindo tu kokeshi.. pase a chusmear tu blob lo conoci atraves del blog de roxi esta muy lindo y tus trabajos tambien ya te estoy siguiendo saludos desde neuquen

Related Posts with Thumbnails