Visitantes recientes

RANITAS AMIGURIMIS

Hola hoy os quiero enseñar unas ranitas que aparecieron en mi casa este invierno. Este año hemos tenido un invierno bastante lluvioso, eran días y días lloviendo sin parar y claro con tanta agua al final acabe con ranitas en mi casa.





La oía croar por todos lados hasta que al final la descubrí, se había metido en una fuente que hay con recuerdo de mis visita a la playa.


Al final descubrí que no había una sino dos, la ranita mayor se trajo a la pequeña para resguardar la de tanta agua, porque aunque son ranas era demasiada agua hasta para ellas.


Y esa es la historía de mis ranitas, al final se quedaron en casa, y la fuente es su sitio preferido, a mi me encanta tenerlas porque como podeis ver son muy simpaticas y graciosa.
Hasta pronto.



MARIQUITAS, MARIQUITAS , MUCHAS MARIQUITAS

Hola hoy quiero enseñarles mi mariquita, bueno mis mariquitas.
Vi esta mariquita en una revista y como ya más o menos descifraba los patrones japoneses pues me puse manos a la obra y este fue el resultado.
Hasta ahí bien, pero me puse la mariquita de broche y me fui a trabajar y ocurrió a todas mis compañeras les gusto, todas querían una y de pronto me vi diciendo " no preocuparse os haré una"

Estábamos en Diciembre preparando la cena de Empresa donde todos los años nos reunimos y hacemos el amigo invisible. Entonces se me ocurrió, le regalaría una mariquita a cada una de mis amigas-compañeras

Hasta hay todo bien, pero este año ibamos a ir todas, porque otros años la mayoría no iba, pero este año sí, iban todas. Cuando me puse a contar eramos veintitantas.

Si veintitantas, y todas las tuve que hacer en un tiempo record. Quedan domé hasta las tantas de la noche

Se podéis hacer una idea cuando os diga que la cena era alas nueve y a la seis llamé a la organizadora para que me confirmase el número de asistentes, y me faltaba una. Cual fue la solución pues poner la mía.
Mi marido me ayudó a meterlas en bolsitas, mientras que yo atacada me arreglaba, en fin una locura, de las que yo habitualmente me meto

Estas son las primeras que hice y las fotografié con mi cámara pero las de la foto anterior las hice con el móvil, porque con tanta prisa se me olvido de cargar las pilas, por eso salen tan mal.


Bueno, deciros que llegué a tiempo a la cena, muy arregladita, como toca, y que después de darnos todos los regalos les fui entregando una bolsita con la mariquita dentro a cada una de mis amigas, y se pusieron contentísimas.

Solo me queda decir que al final me quedé sin la mía, y la verdad tendrá que pasar un tiempo para que yo vuelva ha hacer más mariquita.

Besitos y hasta pronto.




MI MARCIANITO

Hola amigas hoy os quiero enseñar a mi primer amigurimi hecho con patrón.
Me costó bastante descifrar lo que para mi eran auténticos jeroglíficos, pero me había propuesto aprender la técnica de estos maravillosos seres y creo que más o menos lo logré.



Espero que os haya gustado mi marcianito, yo quedé contenta con el resultado . Después de él, fui haciendo más pero este es para mí algo especial y es que cuando vez terminada una labor en la que has puesto tanto tesón no tienes que por menos verlo diferente a los demás.

Gracias por vuestra visita y hasta pronto.




MI OSITO

Bueno este fue mi tercer experimento de tejer amigurimi, mi osito, el es único al igual que el pulpo y el conejito, lo había hecho tal y como se me iba ocurriendo.

Como podéis ver ya me atreví a ponerle distinto color en las patitas y orejitas este cambio de colores en tan poco espacio me costo un poco pero lo logré

Bueno espero que os haya gustado este osito gracias por vuestra visita y nos vemos pronto.

CONEJITO AMIGURIMI

Este conejito fue mi segundo Amigurimi. Al igual que el pulpo fue hecho sin patrón y sin mucha idea, pero me atreví a ponerle pantalón, blusa, botones y hasta bufanda.


Mirad qué gracioso me quedó el pompón del rabito.



Bueno no esta muy mal del todo ¿no? Para ser el segundo, la verdad es que yo quedé contenta con el conejito y eso me animó a seguir con esta nueva afición.




MI PRIMER AMIGURIMI

Hola amigas la amigas, la mayoría ya me conoce de mi otro blog Tejiendo en el Sur, pero para aquellas que entran en mi blog por 1º vez , les diré que empecé con el crochet hará unos dos o tres años. Antes hacia mas tricot a dos agujas y sobre todo punto de cruz. A raíz de mis incursiones por la red, descubrí el maravillosos mundo de los Amigurimis y hoy por hoy son mi pasión.


Voy a ir posteando los amigurimis según fueron creados, espero que os gusten.



Related Posts with Thumbnails