Daisypath Anniversary tickers

MI MARCIANITO

Hola amigas hoy os quiero enseñar a mi primer amigurimi hecho con patrón.
Me costó bastante descifrar lo que para mi eran auténticos jeroglíficos, pero me había propuesto aprender la técnica de estos maravillosos seres y creo que más o menos lo logré.



Espero que os haya gustado mi marcianito, yo quedé contenta con el resultado . Después de él, fui haciendo más pero este es para mí algo especial y es que cuando vez terminada una labor en la que has puesto tanto tesón no tienes que por menos verlo diferente a los demás.

Gracias por vuestra visita y hasta pronto.




1 comentarios:

  Mochileo Low Cost

17 de junio de 2010, 8:12

Aquí empezó tu andadura con el japonés jeje. ´¡Qué gran arte Mercedes!

Enhorabuena por tu segundo blog. Es muy alegre y por supuesto lleno de labores de calidad y preciosas.

Un beso desde Galicia ¡Llegó el sol!! ¿por cuánto tiempo?

Related Posts with Thumbnails