Daisypath Anniversary tickers

GITANILLA AMIGURIMI Y REGALO

Hola hoy os quiero enseñar a mi gitanilla, es una gumi muy pero que muy fiestera, lo que os quiero decir es que le encanta la feria y no se pierde ninguna, va a todas y por mucho que baila y trasnocha nunca pierde la compostura. 


 Además no le falta detalle, sus moño, sus peinetas, sus flores, vamos completita





Su traje de cola ha sido la sensación de la feria, a todo el mundo le a gustado y ella super feliz de ser el centro de atención de las fiestas de este año celebrada por los gumis                                       

Bueno aquí os la dejo para que digáis que os parece esta gitanilla tan especial y tan orgullosa de sus fiestas.  

GRACIAS  MARA POR ESTE PREMIO  ME HACE MUCHA ILUSIÓN PORQUE ES EL PRIMERO QUE RECIBE ESTE BLOG
                                                                                 





12 comentarios:

  Rosy

29 de septiembre de 2010, 15:47

HOLA MERCEDES! QUE HERMOSA TU GITANILLA AMIGURUMI! TUVISTE EN CUENTA HASTA EL MINIMO DETALLE. QUE TALENTO EL TUYO!! UN BESO Y HASTA PRONTO!

  Rosy

29 de septiembre de 2010, 15:49

AH ! ME OLVIDABA, TE FELICITO POR EL PREMIO!SEGURAMENTE VAS A OBTENER MUCHOS MAS!!

  by_giraffe

4 de octubre de 2010, 2:06

bella bailarina

  Anónimo

9 de octubre de 2010, 8:46

que preciosidad es lindisima. un besazo

  Amparo

14 de octubre de 2010, 15:26

Hola Mercedes me encanta esta flamenca tan simpática que has hecho y te felcito por tu premio. Te invito a que pases por mis blogs, hay regalos para mis amigas, elige el que te guste y te lo traes con mi cariño, los regalos se comparten con las amigas, y tu eres una mía besosss

  Unknown

17 de octubre de 2010, 22:11

beautiful :)

  noeb73

28 de octubre de 2010, 6:07

Mercedes en mi blog hay un PREMIO BLOG BONITO pasate y recojelo esta a la derecha hay que darselo a 15 personas besossssssssss

  El Panal de la Abejita

9 de noviembre de 2010, 16:55

HOLA MERCEDES!! QUE GRATA TU VISITA EN MI PANALITO. GRACIAS!!! VINE A CONOCER ESTE BLOG Y A SEGUIRLO.. LA GITANILLA ESTÁ MUY COQUETA . FELICITACIONES. BESITOS DESDE VENEZUELA.

  Magia da Inês

13 de noviembre de 2010, 3:42

♥♥♥ Olá, amiga!!!
✿ ܓܓ ✿Muito criativa!
♥ܓܓ ✿ Alegre e colorida!!!
♥ܓܓ Festiva!!!
♥♥♥ Beijinhos carinhosos.
Aguardamos novo post.
✿Itabira
Brasil♥♥♥

  Quenina

15 de noviembre de 2010, 12:54

Olá , encontrei hoje seu blog e devo te dizer que acho -o lindo lindo ....parabens pelas tuas artes , são lindas


Estou te seguindo

Beijinho e boa semana

  Mariax

1 de diciembre de 2010, 8:24

Hola Mercedes!! no sabia que tenias este rinconcito, mira que soy tonta lo que me estoy perdiendo, es todo muy chuli, pero esta guitanillaaaa, que te voy ha decir. Un beso.

  Encarna

7 de diciembre de 2010, 23:14

¡Que monada!
Feliz Navidad
besillos

Related Posts with Thumbnails