Hola hoy quiero enseñarles mi mariquita, bueno mis mariquitas.
Vi esta mariquita en una revista y como ya más o menos descifraba los patrones japoneses pues me puse manos a la obra y este fue el resultado.
Hasta ahí bien, pero me puse la mariquita de broche y me fui a trabajar y ocurrió a todas mis compañeras les gusto, todas querían una y de pronto me vi diciendo " no preocuparse os haré una"
Estábamos en Diciembre preparando la cena de Empresa donde todos los años nos reunimos y hacemos el amigo invisible. Entonces se me ocurrió, le regalaría una mariquita a cada una de mis amigas-compañeras
Hasta hay todo bien, pero este año ibamos a ir todas, porque otros años la mayoría no iba, pero este año sí, iban todas. Cuando me puse a contar eramos veintitantas.

Si veintitantas, y todas las tuve que hacer en un tiempo record. Quedan domé hasta las tantas de la noche

Se podéis hacer una idea cuando os diga que la cena era alas nueve y a la seis llamé a la organizadora para que me confirmase el número de asistentes, y me faltaba una. Cual fue la solución pues poner la mía.
Mi marido me ayudó a meterlas en bolsitas, mientras que yo atacada me arreglaba, en fin una locura, de las que yo habitualmente me meto
Estas son las primeras que hice y las fotografié con mi cámara pero las de la foto anterior las hice con el móvil, porque con tanta prisa se me olvido de cargar las pilas, por eso salen tan mal.
Bueno, deciros que llegué a tiempo a la cena, muy arregladita, como toca, y que después de darnos todos los regalos les fui entregando una bolsita con la mariquita dentro a cada una de mis amigas, y se pusieron contentísimas.
Solo me queda decir que al final me quedé sin la mía, y la verdad tendrá que pasar un tiempo para que yo vuelva ha hacer más mariquita.
Besitos y hasta pronto.