Daisypath Anniversary tickers

BELEN AMIGURIMIS

Hola amigas ¿que tal? espero que muy atareadas con los preparativos del fin de año. Nosotros por aquí tambien hemos estados muy liados, pues no es facil organizar a todos los gumis para representar el Belén de mis amigurimis.
Primero fuimos eligiendo a los gumis que dabam mas el papel,  luego preparando el vestuario y por último haciendo el escenario, menos mal que hay tuvimos la ayuda de mi marido que aunque no es carpintero, tiene mucho arte  e ingenio y con los palitos que venden para hacer pinchitos a conseguido hacerme el Nacimiento que le habiamos pedidos.
Bueno espero que os guste.


                                                                                                                                                
Aqui os presento a María, y en realidad se llama así, fué elegida por mayoría absoluta, y es que además de guapa y simpática le encantan los niños.

                                                                                    
                                                                                   
Aquí está San José, siempre le ha encantado el tema del cine y el teatro y ya en varias ocasiones ha hecho algun que otro papelito, pero nunca había hecho un papel tan importante.

                                                                          

Este es el burrito, que en realidad no es burrito sino caballito, lo que pasa es que todo el Mundo está equivocado y dicen que es un burrito. Pero en esta ocasión y solo en esta ocasion va a ser de burrito, porque por nada del mundo se perdería una ocasion como esta de salir en tantas fotos.

                                                                            
Y aquí os presento a la vaquita, si ya se que no era una vaquita la que le daba calor al niño, pero ella nos dio una explicación muy lógica : una vaquita puede dar el mismo calor que un buey, puede darle leche y según ella no es lo mismo una vaquita  que un buey.

                                                                               

Aquí María con el burrito y la vaquita.

                                                                       
Aquí San José con la vaquita, el burrito, como siempre estaba en otra cosa y no salió en la foto.


                                                                                

María con el niño en brazos, San José muy serio en el papel de padre y la vaquita queriendo salir en primer plano. El burrito después de llamarlo un montón de veces para la foto llego por poco.


                                                                                  
              
San José con el niño en brazos mientras María está pendiente de que lo coja bien ya que era la primera vez que cogía a un bebé. Esta vez el burrito llegó casi a tiempo.


                                                                              

  La vaquita y el burrito junto al niño. Por cierto hasta ahora no había hablado del verdadero protagonista del Belén, se llama Anón y lo elegimos por ser el más pequeño de todos los gumis.

                                                                                 
                                
                                                                                    
Bueno aquí todos juntos muy contentos de que todo haya salido bien, y esperando que les guste.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y deciros que aún tenemos más cosas por enseñaros, y el día 5 vienen los Reyes Magos, no se lo perdáis.


                                                                            

18 comentarios:

  Luzdelunna

2 de enero de 2011, 8:03

PRECIOSO PRECIOSO Y PRECIOSO y encima un super reportaje
FELIZ AÑO NUEVO PATA TI TAMBIEN CIELO
BESITOS
Maribel

  Maria del Valle Abad de Pinto

3 de enero de 2011, 15:30

Amiga.. que hermoso te quedo el pesebre tejido, te felicito me encanto estoy animada para el próximo año si Dios me lo permite, mis deseos por el
nuevo año sea de Amor Y Bendiciones.Un Abrazo

  Eulalia Isabel

19 de enero de 2011, 5:35

Hermoso, todos los amigurumis preciosos, la virgencita un encanto.

La trama de la presentaciòn, original.

Te has lucido amiga, felicitaciones. y un Año 2011 lleno de amor y cosas hermosas.

saludos

  Rosy

27 de enero de 2011, 12:32

Hola querida Mercedes, paso a saludarte y a decirte que he estado intentando entrar en tu otro blog y no pude. gracias por tus visitas y lindos comentarios!
BESOSSSSS Y QUE DISFRUTES DE UN LINDO FIN DE SEMANA!!

  Daiana

31 de enero de 2011, 11:20

Hola guapaaaaaa!!vengo por aquí ya que en el otro blog no puedo entrar correctamente!!!, entro veo y enseguida se me va la pantalla y me queda todo blanco, ya le preguntare a mi hijo cuando venga que puede ser eso???, de todos modos vi el premio que me dejaste y como otras amigas tambien me lo dejaron ya pongo el nombre de todas.
Gracias y feliz semana!!!besotesssssssss

  Adri

2 de febrero de 2011, 4:22

Hola mi querida y adorada amiga,hace dos días que intento dejar comentario en el otro blog, pero me pasa lo mismo de ya te dicen anteriormente.Simplemente saludarte, ver cómo estabas y disfrutar del encanto de tus creaciones.Te espero por casa cuando quieras.
Abrazos mil

  Adri

3 de febrero de 2011, 6:50

ayyyyy!!!!! querida amiga!!!!!! puedes transformar la situación más seria y solemne en estas escenas divertidas que no dejan de tener la seriedad del caso, SOLO TÚ PUEDESSSSS.En mi anterior entrada no lo había leído...GENIAL,MIS FELICITACIONES.
Un consejo trata de sacar el traductor de tu otro blog quizás asi se pueda entrar en él, porque se pone la pantalla en blanco y aparece solamente el logos del traductor.Arriba esos ánimos caídos,amiga,todos tenemos malos momentos que siempre pasan,trata de seguir creando ya sabes que es una excelente terapia.Estaré en contacto contigo ahora que descubrí tu email en este blog.
Todo mi cariño y energías muy positivas para que iluminen tu camino.Abrazos mil ♥♥♥

  Rosy

7 de febrero de 2011, 14:59

Hola Mercedes! paso a saludarte y comentarte que lamento el no poder entrar a tu otro blog ,logro entrar apenas y la pantalla queda en blanco.
Gracias por tu visita y espero que se solucione el problemita así yo también puedo visitarte y admirar tus hermosos trabajos.
Te dejo un beso amiga y que tengas una linda semana!!

  Daiana

8 de febrero de 2011, 9:56

Guapa por lo que veo a todas nos pasa lo mismo ojala soluciones pronto el tema de tu otro blog ya que se sugue quedando en blanco y es imposible comentar, por lo que lei a
Adry estas un poco baja pero te digo lo mismo,todo en esta vida tiene solución!! por favor no dejes de crear y arriba ese animo!!!
Te deseo una feliz semana!!
muchos besotesssssssss

  Rosy

10 de febrero de 2011, 6:39

Hola querida Mercedes! Te cuento que hoy mi hijo descubrió que el problema parece ser del navegador. Yo uso el Mozilla firefox, pero probé con el Internet Explorer y sí dio resultado. Así que cuando tenga que entrar a tu blog lo voy a hacer con el Explorer. Qué alegría !!
BESOSSSS Y YA VOY A VISITARTE!!

  Adri

10 de febrero de 2011, 20:26

Hola mi querida amiga, por aquí nuevamente sin poder entrar a tu otro blog, debe ser lo que dice Rosy porque yo también uso el navegador Mozilla firefox y me sucede lo mismo.Espero que te encuentres muy bien amiga y que pronto nos regales la alegría y el placer de admirar tus trabajos.Hasta pronto.
Un abrazo gigante♥♥♥

  Alicia

22 de febrero de 2011, 9:07

hola mercedes te escribo en este blog porque no tengo forma de entrar al otro !todos tus trabajos bellisimos como siempre !besos

  Mimibu

7 de marzo de 2011, 11:30

mercedes!!! por fin puedo entrar a alguno de tus blogs!!...te cuento que al otro me ha sido imposible entrar :S...me redirecciona la pagina y me manda a una pagina en blanco...es por eso que no te he visitao...no porque ya no te quiera jeje...que espero que estes de lujo mujer!!!y que te mando muchos besitos que te he echado mucho demenos!!!

Lau

  Mimibu

7 de marzo de 2011, 11:32

Bueno....de desesperada que soy...ahora leyendo he visto que no me pasa solo a mi xDDD...y yo tambien un poco cortita porque pensaba q este blog tampoco funcionaba...y no me habia dado por entrar aiis...bueh por lo menos te he podido dejar mensajito por aqui...un besote!

  Inmaclamir

18 de marzo de 2011, 10:51

Mercedes amiga¡ por fin ya estoy aqui, cuando me dejan y tengo tiempo claro esta, ya no me pondre cada vez que yo quiera pues tengo que depender de que me dejen¡jaja, ya sabes como son los niños, te dejo el comentario en este blog.. nuevo¡¡ por cierto para mi¡¡¡¡¡no me di cuenta de que lo tenias¡¡ el otro no se lo que le pasa que no me deja ver nada cuando estas dentro de la pagina automaticamente se va y te dirije a otro sitio no se si te habran informado, asi que me quedo con las ganas de ver las nuevas novedades¡¡ un beso amiga y feliz finde¡¡¡¡

clamir............

  Scrap

21 de marzo de 2011, 3:19

bonito , preciosos !

  Laura Ivonne Servetti

30 de marzo de 2011, 9:15

Hola Mercedes, muchas gracias por tu comentario, pasé por tu otro blog para probar si podía dejar comentarios y sigue con problemitas, entonces te dejo aquí mis felicitaciones por tus hermosos trabajos, no conocía este blog, espero que puedas seguirlo también, abrazosssssssss

  Elia

28 de enero de 2012, 1:04

Maravilloso!!
no lo había visto, disculpa que no haya llegado antes a verlo,
sólo puedo felicitarte!!

abrazo

eljardindemiduende ^^

Related Posts with Thumbnails