Visitantes recientes

MARGARITA FELIZ

Aquí os muestro la alegría de mi jardín, es la margarita más feliz que he visto jamas.
Margarita, que así se llama aunque no es un nombre muy original, siempre esta con una gran sonrisa en la boca. Para ella la tristeza no forma parte de su vida

Las demás plantas que tengo a veces se ponen como triste, sobre todo en invierno, pero Ella no, siempre saca algo positivo que impide que se ponga triste.
Es su filosofía de la vida y yo la envidio por eso, me gustaría tanto ver la vida como ella la ve, pero claro el mundo de los amigurimis es así, siempre positivo y alegre, sin problemas.
Por esa y muchas más razones me encantan los amigurimis.

Hasta pronto besos y ser felices como Margarita

EL PULPO PABLITO

Mi pequeño homenaje a nuestro querido pulpo Paul, que según he oído nos lo vamos a traer para España para que disfrute de la admiración que ha creado entre todos los españoles, aficionados y seguidores de la selección de fútbol. Tengo entendido que aquí se llamará PABLITO.



Hasta pronto.



MI BURRITO AMIGURIMI

Hola amigas, hoy os quiero presentar a mi burrito preferido, es el más mimado de todos mis pequeños amigurimis.

Cuando lo hice hubo algo que cambió mi idea sobre él, yo pensaba que era un caballito, pero de pronto a todo el mundo que se lo enseñaba me decía que no era un caballo sino un burrito, como hubo mayoría acepte que era un burrito, pero es tan bonito ( para mí ) que cuando lo miro sigo pensando que por qué no puede ser un caballito, que tienen los bonitos y admirados caballos que no tenga él












No sé que os parecerá a vosotras, pero digo yo que porqué tenemos que ponerles etiquetas si lo que en realidad importa es la belleza interior, y mi "burrito" tiene mucha.
Hasta la próxima, amigas y visitantes anónimos.


Related Posts with Thumbnails